BIENVENIDOS TODOS


viernes, 4 de mayo de 2012

SI YO FUERA UN LIBRO...
2º E.S.O. B


Si yo fuera un libro tendría un aspecto único. Mis páginas serían blancas a diferencia de mi tapa que sería de color azul clarito. Tendría imágenes multicolores, mi papel sería fino, la letra mediana, para que todos me pudiesen leer,  sería azul y negro de un tamaño como la palma de una mano. Yo sería un libro  de fantasía hablaría de todo tipo de ilusiones y fantasías. Mi dueño sería una persona que viva al límite  y tenga mucha imaginación. Me gustaría que me trataran con cariño, quisiera estar en las manos de todo el mundo y si tuviese que estar al lado de algún libro sería VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA. Me gustaría que me leyesen en una pradera verde y soleada desde la que se pudiese contemplar una gran ciudad. Me gustaría conocer a algún libro que diera muchísimo miedo. Si me prestan a alguna persona me sentiría importante, si por alguna casualidad me rompen me dolería porque sentiría que no me tratan con cuidado y cariño, si me pierden me sentiría triste, si me subrayan me sentiría como un payaso, si me roban tendría miedo de lo que me pudiesen  hacer y si me recomiendan a otras personas me sentiría orgullosa de mí.
Martina 
_________________________

Si yo fuera un libro sería de un color muy especial, único, tipo Karima. Si yo fuera un libro sería una novela cómica para que cuando estuvieses aburrido sentado en el sillón pensaras en mí, cogerme y comenzar a reírte conmigo. Mis páginas serían de un color amarillo-anaranjado, mi letra bonita y redonda.
Si yo fuera un libro estaría en un lugar a tu alcance, que no esté ni alto ni bajo; sin peligro de caer y hacerse daño. Si yo fuera un libro estaría junto a libros de amor, aventuras y de terror, porque en realidad todos los libros contienen lo mismo.
Si yo fuera un libro sería un libro viajero para que me conozcan y sepan lo guay que yo. Si yo fuera un libro me gustaría que me leyesen en un lugar con un ambiente agradable donde tú estés cómodo (pero no relajante). Si yo fuera un libro y me hubieses subrayado me sentiría arañado, dolería pero es una cicatriz más, al igual que los rallados de la tapa, a los golpes que me hubiesen dado…
Si yo fuera un libro robado me sentiría un libro secuestrado, pero que empiezan a conocerme y a divertirse conmigo y no me hacen ningún daño.
Si yo fuera un libro,… ¡ay! – Un libro feliz, divertido y antiguo sería yo. ~
Karima
__________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario