BIENVENIDOS TODOS


lunes, 9 de enero de 2012

EL CICLO DEL HOMBRE-LOBO. Novela de Stephen King

Un día de enero, una fuerte ventisca golpeaba la puerta de una pequeña caseta de Taker,s Mills por donde se metían los rayos de luz de la luna que se ocultaba detrás de las nubes oscuras.
Un señor llamado Arnie Westrum se había quedado encerrado en una pequeña caseta de señales. Después de un buen rato, a las 24 horas escuchó un aullido que procedía del bosque. De repente un golpes dieron a la puerta de la caseta pero en un instante cesaron, después algo rompió la puerta y se abalanzó sobre el hombre matándolo.
Un día cualquiera de febrero, una chica muy pensativa, llamada Stella Adolph, que estaba mirando por la ventana y observando la hermosa luna llena el día de San Valentín mientras se deleitaba con frases sobre el amor como: el amor debe ser como un beso al atardecer … Una pobre chica que trabajaba en una peluquería no tenía novios, ni amigos y que por eso se enviaba las cartas de amor a sí misma, puesto que era gorda, no muy baja ni muy alta, y con personalidad no muy optimista puesto que todos en el pueblo se reían de ella. Ella no sabía que sería víctima de un hombre con ¿poderes o una maldición? la cosa la eligió a ella por desgracia y a las 24 horas la atacó y la cosa atravesó la ventana y ella no le dio tiempo a escapar y murió.
Un día de julio, el mayor cristiano del pueblo de Taker's Mills hizo un pecado y fue a confesarse a la única iglesia que había en el pueblo cuando abrió la puerta y se encontró que estaba todo alborotado y un desastre, estaba todo tranquilo cuando apareció el reverendo lowe transformándose en hombre lobo. El cristiano-`pecador intentó huir, pero cuando se quiso dar cuenta, estaba lleno de perros lobo y le atacaron.
Fue otra víctima más en el pueblo y nadie sabía que era el más adorado en el pueblo. La policía lo investigaba pero no encontraba nada, ninguna pista, ningún rastro. Al día siguiente, un sábado que llovía en la granja de un viejo que pasaba una tranquila tarde, salió de la casa porque escuchó a un cerdo gruñir. En ese momento, vio que sus cerdos estaban descuartizados y sin cabeza, llamó a la policía y cuando esta llegó el hombre estaba muerto y con unos colmillos clavados en su carne. De repente algo movió el coche y una mano peluda atravesó el cristal de la ventanilla delantera y le arrancó el rostro y lo sacó del coche sin poder hacer nada para salvarse.
Un domingo de diciembre una familia recibió una visita sorpresa por navidades de su tío y traía fuegos artificiales para su primo, un niño en silla de ruedas. Su tío se había enterado de que había enterado de que había un hombre lobo por el pueblo. Se los entregó y le dijo que los utilizara cuando estuviera en apuros, después pusieron la mesa y cenaron. Dos días después enfrente de su casa había un bosque frondoso en el que de repente se movió algo, saltó a por el niño y le lanzó un petardo. Poco a poco se descubrió quién era. Todos asombrados vieron que era el sacerdote del pueblo. Un mes después le cortaron la cabeza y solo sobrevivió la familia más lista.
David Santamaría 1º E.S.O A