BIENVENIDOS TODOS


sábado, 5 de noviembre de 2016

Los alumnos de 1º de ESO escriben...

Imagina que, como doña Truhana, tienes un objeto muy valioso que quisieras vender. el dinero que obtuvieras lo invertirías para que te diera beneficios. Escribe un cuento como el El conde Lucanor, que acabamos de leer, con el objeto que has imaginado.

Fael Callejas
Tengo dos gomas, pero no tengo un estuche donde guardarlas. Pienso coger una goma y cambiarla por un bolígrafo rojo, y como los bolis rojos son escasos en el instituto, los cambiaré por una regla y la regla por un paquete de colores, y los colores por el estuche deseado. 
Cuando fui a cambiar la goma, me dieron un boli sin tinta y...¡nadie va a querer un boli sin tinta!

Javier León
Yo Javi León un día estaba pensando en vender mi Ferrari, y con el dinero comprarme un Jet privado,  después lo vendería para tener más dinero y comprar una casa más grande para mi familia.
Pero ese día en el trabajo me llamaron de la alarma pues sonaba en mi casa...y cuando llegué ya no había Ferrari.

Bruno Sánchez
Tengo una Play 4 de 128PT con cuatro juegos, la vendo y me compro dos ovejas, dos gallinas, dos vacas, cuatro cerdos y una parcela. Con las ovejas hago queso, con las gallinas vendo sus huevos, con la vaca tengo leche y yogur, con los cerdos les dejo que tengan crías y cuando las crías sean mayores, hago bacon, cochinillo y chuletas de cerdo. Vendo toda la comida, me compro un coche, lo vendo por el doble y me compro una casa. 
Cuando iba pensando ene sto, me tropiezo en un puente con agua y la Play4 de 128 PT, con el Fifa 17, el Uncharted y el call of Duty Kops3 y el Resistente 4...se me cayeron al agua...

Robert Robles
Érase una vez que tenía un colgante de oro. Entonces pensé venderlo y comprar un coche para venderlo después más caro y comprarme una granja para venderla y comprar una casa, y venderla para comprar un hotel y venderlo para comprar una parcela y construir allí mi casa y gritando de felicidad, vinieron dos hombres y me lo robaron.