BIENVENIDOS TODOS


domingo, 23 de noviembre de 2014

LOS MICRORRELATOS DE 1º DE E.S.O.

Ignacio Melendo
Un general se va a la guerra y promete a una mujer que se casará con él. El general le da un anillo a la mujer diciendo:
"Si no me caso contigo el 1 de noviembre ven y mátame". 
El general se olvidó de la mujer y el 1 de noviembre desapareció la mujer y el general y lo único que se encontró fue un anillo.

Blanca Martínez
Estaba allí reciente y solo. Lo único que quería era compañía, que alguien le arrancara de la madera fría.
Pasaban los años pero él seguía ahí tan mohoso y asqueroso como siempre.
Debía tener ya casi 40 años cuando el mismísimo profesor lo quitó de donde lo dejó ese 20 de mayo.


Lucía López
Otra vez, la puerta estaba abierta . Estaba segura de haberla cerrado. Me dirigí rápidamente a la  cocina. En el cesto de la fruta faltaban piezas. ¡Cómo era posible! Me di la vuelta y le vi, al conejo ¡Mañana te compro una jaula nueva!

Klaudia Moles
El sol se  escondía  tras las  ramas, cuando ella revoloteaba entre  las flores  en busca de algún bichejo  distraído, hacía  semanas   que no  comía y ahora que se había  acabado el invierno podía salir de su nido, se oyó un gran disparo en el bosque y la golondrina cayó herida, haría falta magia para que volviera a la vida.
_______________________
¡Corred siete enanitos, corre cenicienta, corred hadas, corred piratas, corred bosques encantados, corred libres mariposas, corred malvadas brujas ,corred pociones mágicas y corred dulces sueños!... que con este cuento nos vamos a la cama.