BIENVENIDOS TODOS


martes, 12 de febrero de 2013

VIVIR EN EL EXTRANJERO

Una de mis opiniones es que sería fantástico vivir en otro país que no sea justo en el que vives.
En otro país aprendes otras culturas, religiones y tradiciones. 
No sé si os contado, pero ya hace un tiempo, viajaba mucho por temas de trabajo de mi padre, pero bueno eso es otra historia que algún día os contaré. En fin, a lo que iba, he viajado y me he dado cuenta de cómo es la gente en otros lados, de cómo viste, de los cambios de horarios, de las comidas, etc..
Vivir en otros países aunque solo sea por unos días o por unas semanas, es muy bonito ya que conoces nuevos lugares y a gente nueva.
Pero claro donde hay cosas buenas siempre hay cosas malas y esas son las que te empiezas a encariñar con la gente, o  te empiezas a sentir feliz  y justo en esos momentos llega la hora de marcharte y saber que no volverás a ver jamás te llena de tristeza.
Asi que los que digan que vivir en el extranjero es bonito a lo mejor llevan razón, pero cuando estás lejos de personas que quieres o que te quieren es muy duro ya que los extrañas.
No sé qué más contaros, una de las que en cosas que me han contado es que seguro que en el extranjero hay más trabajo y facilidades de tener mejor la vida.
Pero de qué vale tener un buen trabajo allá en el extranjero y tener dinero, si lo único que una persona necesita son aquellas personas que están alrededor de ella dando cariño.
Y saber que aquí en mi país tengo de eso, me sobra y no necesito nada 
más.    FIN 
Victoria Gómez Romero. 4º de Diversificación.
IES Carpe Diem, Chinchón.