BIENVENIDOS TODOS


jueves, 22 de marzo de 2012

¿Qué haría si me tocase la lotería?

Lo primero, le daría la mitad a mis padres para que se comprasen lo que quisiesen. Después, yo me compraría una blackberry, un chalet y un descapotable. Montaría mi propio negocio, de modelo y después me haría famosa. Me compraría un chalet de verano, para ir los fin de semana y en verano. Después compraría un chalet para mis padres y también un coche. Y me compraría cuatro perros, dos pastores alemanes y dos haskyes.
Martina Aparicio. 1º E.S.O A
_________________________
Si me tocase la lotería, lo primero que haría sería muy básico, como pagar la hipoteca, un buen coche y pequeñas cosas que quiera como una cámara de vídeo profesional, un programa de efectos especiales y un Mac. Lo que me sobre, obviamente lo ingresaría en el banco para que esté seguro y en aumento. Más tarde, llegarían los grandes caprichos como una mansión, más coches, un avión privado, un yate, un submarino, una empresa para aumentar mi dinero, superar a Bill Gates, motos acuáticas, una isla artificial, varias mansiones, un país, etc. Pero nada en especial...
Julio Lallave. 1º E.S.O A
________________________

Si me tocara la lotería lo que haría sería comprarle a mi padre el Mercedes c 55 amg, darles la mitad de mi dinero y comprarles una mansión en la playa y además en Marruecos. A mi madre le compraría todos los vestidos que ella quisiera, a mis dos hermanos les compraría todo tipo de consolas, lo que ello me pidan... y a mis tios les daría seis mil euros a cada uno y luego yo me compraría una mansión y un coche de lujo deportivo.
Luego haría muchos negocios, los negocios serían: de coches deportivos, un supermercado gigantesco, todo lo que buscaras lo encontrarías.  También me compraria un yate para cuando quisiera navegar por los mares y océanos. Y lo más importante sería construirme un campo de fútbol 11 para jugar con mis amigos y familiares. Luego donaría un millón de euros a alguna ONG y me compraría una colección de armas con todo tipo de armas y de cosas para la caza y finalmente me compraría un coto donde se pudiera cazar.
Mohamed Belhadj. 1º E.S.O A
________________________