BIENVENIDOS TODOS


miércoles, 25 de enero de 2012

 EL CAMINO DE LA RESURRECCIÓN

Cuando ya no sientes nada, cuando tu alma ya no está en el plano material, el silencio te embarga, te lleva a pensar, a encontrar respuestas a tus preguntas.
Cuando estás en el plano material, puedes tardar hasta el fin de tus fías en encontrar una respuesta y no encontrarla, pero en el plano inmaterial, cuando ya no te queda nada más que los recuerdos, y estás encerrado en una jaula inexistente, tienes toda la eternidad por delante acompañado del silencio para meditar, para buscar respuestas.
Pero hay una pregunta que ningún muerto ha podido resolver, y es qué han hecho mal para estar como están ahora.
Por eso existe el Camino de la Resurrección, en el que todos los espíritus van a buscar la respuesta a la misma pregunta.
Pero en este viaje tendrán que renunciar a lo más importante que tienen, los recuerdos. No todos los espíritus quieren recorrer el camino, pues piensan que los recuerdos son lo más valioso, pero al final una fuerza mayor los impulsa a llevarlo a cabo.
Esa fuerza, llamémosle elemento, solo se deja ver por otros elementos de la misma importancia. Los espíritus recorren el camino sin saber exactamente qué habrá al final, pero intentan pensar que habrá algo o alguien que les respondan a sus preguntas.
Pero en realidad ese elemento va robando los recuerdos a los espíritus que realizan el camino, y cuando llegan al final, como en sus almas ya no queda ningún recuerdo del que alimentarse, los manda a otros planos.
Una vez cada mil años nace un mago capaz de ir al plano inmaterial, recorrer el camino y volver para contarlo. Pero pocas personas le creen y todo se convierte en una leyenda.
Aunque una vez se atrevió a decir uno de esos magos, que un joven aparentemente normal, salvará  a los espíritus de ese destino, y él sabrá el por qué de la muerte.

Lucìa Gómez 1º ESO D