BIENVENIDOS TODOS


lunes, 24 de octubre de 2011

¿QUÉ ME LLEVARIA YO A UNA ISLA DESIERTA?


Hola. Soy Julia. Tengo trece años  y esta es una pequeña historia, bueno, pequeña porque no  os ha pasado a vosotros; pero, mejor os la cuento desde el principio...
Yo me iba a conocer a una prima que vive Camboya. Hice la maleta con unos vestidos preciosos, con mis pantalones de  chándal, mis vaqueros y no me podían faltar los cagados y las bragas porque  si no ....( esa es una de las recomendaciones de mi madre: "lleva  una camiseta de sobra por si te manchas , los documentos y tres bragas por si te haces pis o te tiras un pedo", esa es mi madre). Esta era mi primera maleta pero nunca se sabe, yo hice otra (siempre hay que ser precavidos por si le pasa algo al avión  y acabas en otra parte otra parte que no es tu destino) y en esta puse mi cepillo de dientes, jabón (del normal, el de Marsella el de toda la vida ), un cuchillo  (tranquilos no voy a matar  a nadie) también  mi libro preferido El largo verano de Eugenia Mestre y muchos más libros. En mi  maleta podrías en encontrarte  una tienda de caramelos ( para que no me falte azúcar ) bueno y esa  era mi maleta.
A la mañana siguiente me desperté, me lavé los dientes, la cara y me tomé un suculento  desayuno. Me puse los zapatos y me monté en  el  coche. Por el camino me encontré un caramelo pegado en el asiento de al lado, estaba chupado, pero me pareció apetecible. Así que me lo zampé. Un día más tarde me di cuenta de que había sido un terrible error… 
Saludé a mi familia y a mis amigos. Y con gran entusiasmo estaba de camino a Camboya. El viaje iba viento en popa, nunca mejor dicho, aunque no estaba en un barco estaba en un avión. La peor noticia fue que mi vuelo no iba a Camboya su destino era una isla con un nombre muy raro (eso explicaba la poca gente que estaba  en el avión. Ahora veis por qué más vale prevenir que curar) y acabé en una playa  desierta. No sabía qué hacer. Después de pensar un rato  ( unos dos o tres días ) hice un gran fuego, corté una hoja de un libro la metí en  una botella  que había "robado" en el avión y me salvé. Me he hecho famosa  y ahora escribo libros de aventuras y he conocido a mi prima de Camboya.

Julia Alaniz 1º E.S.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario