BIENVENIDOS TODOS


miércoles, 19 de octubre de 2011

EL NAUFRAGIO PERDIDO. Una historia inolvidable

Un soleado día de verano, me disponía a coger el vuelo 673, con destino a América. Sonó la voz y me dirigí al embarque con mis cosas. La azafata nos dijo que nos abrocháramos los cinturones y nos deseó buen viaje, se empezaban a ver las cosas pequeñas de tal manera que parecíamos gigantes. ¡De repente, turbulencias! Una horrible tormenta hizo que perdiéramos el rumbo hacia América y el impacto de un rayo rompió un ala del avión, con gritos y desesperación, llena la punta de fuego, caímos al mar.
Esta historia es muy triste y soy el único que se acuerda pues soy el único que sobreviví. Aturdido, llegué a una pequeña isla (gracias a la corriente del mar), rodeada de palmeras y de arena fina como la seda. Tenía una maleta en la cual llevaba cosas de emergencia por si en algún caso ocurriera lo sucedido. Me dirigí hacia el frondoso bosque que me pareció un sinfín puesto que estaba acostumbrado a un pequeño pueblo llamado Alpedrete. En aquella maleta llevaba varias cosas, una botella de agua por si tenía sed, un mechero por si hacia frío y comida en lata por si tenía hambre y una multiusos de esa que tienen navaja, tijeras, etc.
Pasaron los días intentando resistir a fuertes tormentas con una pequeña cabaña que mediante palos y lianas me había construido. Me encontraba cada vez más desfallecido, pues iba como un nómada de lado a lado de la isla porque se me habían acabado los víveres. Por suerte, encontré un gran manantial y comida ya que había palmeras y distintos frutos.
Unos días después, un fuerte pitido del radar del avión me despertó por la mañana y una voz grave hablo a través de esta emisora, !ilusionado respondí¡! hola, hola!¡ socorro necesito ayuda soy un naufrago¡
Unos meses después, ya acostumbrado, me encontraron y volví a casa con mi familia.

DAVID SANTAMARIA MORAL 1º E.S.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario