BIENVENIDOS TODOS


miércoles, 21 de noviembre de 2012

REDACCIÓN ALUMNOS DE 4º DIVER


El invierno llegó y con él una gran nevada. Hacía mucho frío, mientras me dirigía a casa por el camino de siempre me encontré un perro salvaje acurrucado en unos cartones y posiblemente sin familia. Era grande, marrón, con una mancha blanca en el cuello y estaba muy escuálido.Aquella noche no podía dormir, yo me había resfriado y pensé en cómo estaría el perro. Me levanté, me vestí, me até los cordones y fui a visitar el lugar donde vi al perro. Allí seguía, tranquilo y sin moverse del sitio. Desde aquel día fuimos muy amigos.

Ayer, jugando bajo el árbol como todos los días y observando a la ardilla que lo habitaba vino un mendigo loco con una revista en la cabeza en forma de sombrero y nos atacó a mi y a Rex. Hoy, yo, ya no quería salir a la calle y me quedé en casa jugando a las chapas con mi hermanastro usando un guisante de pelota. Mis padres fueron al veterinario a llevar una sudadera naranja con un dibujo de un tomate a Rex que se encontraba allí a causa del brutal ataque del del mendigo loco. Cuando volvieron nos contaron que Rex se había ido a la isla de los perros a vivir y ya no volvería. Nunca me olvidaré de él.

Sergio Garrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario