BIENVENIDOS TODOS


viernes, 23 de noviembre de 2012

REDACCIÓN ALUMNOS 4º DIVERSIFICACIÓN

SILVIA GARCÍA TORRES
Yo era una niña muy ESCUÁLIDA , no me gustaba VISITAR a mi FAMILIA , porque sólo veía a mi abuela , que para comer tan solo me daba un GUISANTE , así estaba de ESCUÁLIDA.
A la hora de merendar mi abuela me ofreció un tomate para que se lo llevase al MENDIGO de enfrente de casa , siempre a simple vista parecía SALVAJE , al contrario , era muy TRANQUILO y simpático.
Ese día el MENDIGO tenía mala cara , POSIBLEMENTE la noche anterior se pillase un RESFRIADO bien gordo. Le regalé unos pañuelos porque posiblemente ya no lo vería más , pues quería irme  y que se quedase contento e irme a una ISLA , quería ver  e investigar un mundo nuevo .
Este señor me decía que no me fuese ese mismo día que por favor me esperase al día siguiente para poder ir conmigo y poder dspedirse de todo el mundo y no dejar que fuese sola... una niña pijita de mamá como el diría no se vadría supuestamente por sí sola.
Él SIEMPRE tan atento conmigo , no sé si sería que  me tenía mucho aprecio; claro, tanto tiempo  que llevábamos hablándonos, pues normal.
Al día siguiente este se ató  el único CORDÓN que tenía en esas botas horribles que llebaba. ¡Todavía me acuerdo! eran marrones y tenían muchas manchas y estaban demasiado desgastadas.
Nos marchamos, con la barquita que hicimos cuando yo era pequeña.
Tuvimos muchisímos problemas por el camino, nos cruzamos con tiburones y caballitos de mar que saltaban del agua. Después de un largo y arriesgado viaje, lleguemos.
VISITAMOS aquella isla y nos quedemos algo perplejos al ver que había un único ÁRBOL en aquella isla tan grande, fuimos a investigar aquello, nos resultaba extaño, muy extraño.
No sé ni el cómo ni el porqué pero todos los meses nos llegaba una REVISTA metida en una botella y con ella teníamos noticias de lo que pasaba en otros sitios y leíamos los cotillones.
No olvido aquel día , un día precioso hacía sol y estábamos felices; pero de repente vimos a un chico el cual traía la botella y como lo vimos no tuvo más remedio que descubrirse.
Comentó que era el hermano del MENDIGO y que estaba muy preocupado, que llevaba siempre cartas , por si algún día descubría alguien aquella ISLA y al ver que estaba su hermano se quedó perplejo. Aunque había un problema , nos quedabamos sin comida y el chico pensó ir a por semillas de TOMATE Y GUISANTES y podríamos hacer negocios con otros sitios.
El negocio nos fue muy muy bien , y todos juntos lo pasemos muy bien , los hermanos recuperaron el tiempo perdido.
HOY en día su hermano y yo hemos formado una FAMILIA y el hermano de mi amorcín cuida de nuestros hijos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario