BIENVENIDOS TODOS


miércoles, 1 de febrero de 2012

EL ESCUADRÓN OMEGA

Lo que quedó del escuadrón Omega está de patrulla, como todos los días. En el año 2277 queda poca disciplina, sobre todo por aquella zona, en guerra constante tras el último bombardeo, producido hace escasos dos días. Los tres hombres nombrados anteriormente, Bruce, Jack y Bran, están de patrulla por el perímetro del búnker, base del último bastión  de algo parecido al ejército de antes de la caída de las bombas.
Mientras andaban escuchando el ambiente y atentos a las radios, llegaron al cúmulo de escombros al que llamaban R.E.5, pues no eran las únicas ruinas que no habían sido enterradas o convertidas en polvo.
Se escuchaban disparos, como siempre, y como siempre, tenían que ir a destruir el emisor de esos disparos. Bruce, el capitán del escuadrón, envió por radio lo de siempre: ``Nos proponemos a apagar el foco de los disparos, escuadrón Omega, corto.´´ Se dirigieron allí rápidamente, tumbándose en el suelo, poniendo sus rifles modelo M4A1 en modo semiautomático, sacando la mira telescópica y el silenciador y acoplándoselos. Se concentraron y empezaron a disparar. Uno… dos… veintitrés disparos ejecutaron y veintitrés saqueadores, de diferentes zonas en lucha, cayeron sin saber qué les pasó.  Se levantaron y dejaron sus armas como estaban originalmente, colocándose los accesorios en los chalecos. Bruce le hizo una seña a Bran y este se llevó su Desert Eagle para ver si había supervivientes. Tres disparos se oyeron. Bruce volvió a coger la radio y dijo: ``Amenaza eliminada, hemos terminado nuestra zona, volvemos a la base.´´
Y tras esto, los tres volvieron al búnker. Jack recogió las armas y las llevó al identificador de armas, tecleando una ``V´´ de ``vivo´´ en las tres plazas de armas ocupadas, que se cubrieron con una puertecilla metálica con la letra griega ``Omega´´ en ellas. Otro día mas de rutina.

Daniel Jarillo. 3º E.S.O A

No hay comentarios:

Publicar un comentario